Bridal Style

Qué ilusión me hace estrenar esta sección en nuestro blog.  - Bridal Style - .

Una sección contada con mucho cariño y dedica a la protagonista indiscutible del día B, La Novia. 

Somos conscientes de lo mucho que han cambiado las bodas en todos los aspectos, pero algo que no ha cambiado sin duda son las ganas de casarse.  Ahora es el momento de que las novias conviertan su boda en un evento más personal en el que disfrutar con los suyos.

Hoy iniciamos nueva etapa donde las novias conocerán todo el mundo que hay alrededor de ellas:  Tratamientos de belleza, tocados, vestidos, diseñadores...  Una vez al mes haremos referencia a las novias: os contaré anécdotas, trucos y consejos, compartiendo con todas vosotras las experiencias que hemos vivido junto a ellas estos últimos años.

"Here comes the Bride", cómo me gusta ésta frase; y es que ya sabéis que los últimos años mi dedicación a las novias es una de mis prioridades.  Me gustan las bodas, pero me fascinan las novias.  Los instantes que pasamos a solas, novia y estilista, justo antes de ese momento en el que todos esperan ansiados ver qué peinado lleva, cómo es su vestido...  se convierten en únicos y mágicos.  Por eso cada día me gusta más mi trabajo y me encanta poder compartir con ellas esos ratitos de nervios e ilusión (que yo en su día pasé..jejeje!!).  Me emociona profundamente ser vuestra wedding stylist

Las que me seguís por Redes Sociales habréis visto que la temporada de novias 2017 ya la tenemos en marcha.  Hemos empezado las primeras pruebas y diseños, pero si todavía no has contactado con tu estilista, te traigo el Beauty planing que diseñamos en Irene Gala, no te preocupes, puedes ponerte en contacto con nosotras aquí y reservar tu día B.

Una vez contactes con nosotras, en Irene Gala te informamos y guiamos sobre todo lo relacionado con el mundo de la belleza en novias.  Siempre y desde un primer momento hablarás directamente con la estilista que trabajará contigo el día de tu boda, durante las pruebas y vía móvil, podrás intercambiar todo tipo de información, consultas, fotografías que te ayuden a elegir el mejor look de novia. 

En primer lugar haremos un "save the date" antes de conocernos.  Así esclarecemos desde un primer momento si tenemos o no disponibilidad para las fechas deseadas.  A partir de aquí realizamos una primera reunión donde nos conoceremos y empezaremos a diseñar tu estilismo de novia, así como los tratamientos o recomendaciones a realizar previamente y diseñamos nuestro  Beauty planning a medida. 

Si te vas a casar, vas de boda o eres una enamorada del universo novias como nosotras, no te pierdas cada mes nuestra sección Bridal Style.  Te hablaremos de las últimas tendencias en novias, diseñadores, flores y tocados.. y como no, las mejores propuestas de maquillaje y peluquería. 

Os he dejado una muestra de nuestras novias.  Todas y cada una de ellas con un estilo muy personal que nos hacen aprender de cada momento vivido juntas.  Desde aquí agradecemos a todas ellas la confianza puesta en Irene Gala, próximamente os mostraré algunas de las historias vividas, el momento de las pruebas, los diseños elegidos, los lugares mágicos a los que nos han llevado...

Nos emociona vivir y revivir momentos tan únicos como estos.  Esperamos que os guste la sección Bridal Style.  Y agradecemos a nuestras novias que compartan y nos hagan llegar imágenes tan fantásticas como esta!

La semana que viene volvemos con consejos y trucos de belleza, pero recuerda que estamos cerrando agenda de novias de éste 2017 y todavía puedes hacer tu save the date en nuestro contacto

Escribir comentario

Comentarios: 0