Pestañas XXL

La mirada es una de las zonas beauty más importante para nosotras.  Los maquilladores tendemos a emplear diferentes técnicas de sombreados y difuminados en nuestros párpados, pero muchas veces, la famosa frase de "menos es más" nos vuelve a dar la razón.  Y es que no hay nada mejor que un maquillaje que resalta de manera única unas pestañas largas y densas con las que mirar de una manera irresistible.  Hoy os voy a enseñar a maquillar vuestras pestañas de manera que no dejarás a nadie indiferente. 

Para empezar puedes aplicar tu base de maquillaje habitual, con tus correcciones y matices, o simplemente marcar pestañas.  Yo una vez tengo aplicada mi base y peinadas las cejas, me centro en dar volumen y largada a mis pestañas.  Para ello sigo tres pasos; vaselina, rizador y máscara.  A continuación os enseño cómo realizar estos pasos correctamente y algunos de mis trucos.

1.  La vaselina tiene una gran cantidad de usos y beneficios.  Es un producto transparente y denso, que en este caso lo utilizaremos para envolver nuestras pestañas y crear un efecto óptico de mayor volumen.  Lo puedes aplicar con el dedo o con un pincel, directamente sobre el pelo de la pestaña (intenta no tocar la piel).

2.   Ha llegado el momento de utilizar el rizador.  Aunque el aparato parezca un artilugio del siglo pasado es de manejo muy fácil y con unos resultados muy buenos al momento.  Introduce las pestañas en el rizador (intenta aproximar la pinza del rizador a la raíz de la pestaña) y apreta con fuerza sus pinzas.  Al tener la vaselina aplicada nos ayuda a reblandecer el pelo y a aguantar la forma curva durante más tiempo antes de fijarla con la máscara.    Truco:   NUNCA y repito NUNCA utilices el rizador de pestañas después de aplicar la máscara de pestañas.  Al no controlar los tiempos de secado de la máscara,  puedes partir el pelo y apelmazarlo en exceso.

3.   Por último aplicaremos nuestra máscara de pestañas.  Aplícala realizando movimientos en zig zag, y recuerda doblar tu pincel tal y como te expliqué aquí.  Truco:  Para no manchar el párpado superior mientras aplicas tu máscara, prueba de maquillarte acercándote todo lo que puedas al espejo inclinando el mentón hacia arriba. 

*  Nos referiremos siempre a utilizar máscara de pestañas, y no Rimel.  No olvides que Rimel no es el producto, es una marca comercial

Puedes crear un total look maquillando tus pestañas y utilizando un labial en un tono burdeos o rojizo.  Yo he utilizado el Diva de MAC.

Truco, bueno, mejor dicho Súper Truco:  Las que me conocéis me lo habéis notado.  Mis pestañas están largas, yo diría que exageradamente largas.  Y es que el año pasado descubrí un producto sensacional.  Es una especie de eye liner transparente que aplico cada noche sobre mi piel.  De esta manera activa la circulación y favorece el crecimiento del pelo de una manera increíble. 

He probado muchos productos, pero mi Hair Plus no lo cambio por nada.  Es tan bestia el crecimiento que provoca en las pestañas que a veces lo tengo que alternar y no utilizar a diario porque mis pestañas las noto demasiado largas (jamás pensé que llegaría a decir eso). 

Eli G., una de mis bloggers de moda favoritas (www.lostinvogue.com) a la que quiero y admiro, nos cuenta su experiencia con Hair Plus, después de venir a nuestro Estudio y probar su eficacia.  Lo podrás leer en su post, pincha aquí.

(Si quieres más información sobre éste producto o quieres tener el tuyo, ponte en contacto con nosotras aquí)

Y éste ha sido mi primer post sobre pestañas XXL.  Os quiero hablar también de las diferentes técnicas en pestaña postiza o extensiones de pestañas que también aplicamos en nuestro Estudio. 

Pero todo esto será en otro post.  De momento os dejo practicado, que seguro os veo estos días con unas pestañas de infarto!!

 

No olvides tus comentarios, y si tienes alguna idea o consulta para futuros post, sobre maquillaje, peluquería o consejos de belleza, estaremos encantadas de compartirlo con todas nuestras beauty lovers

 

Nos leemos!!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Laura (martes, 24 enero 2017 11:49)

    Vaselina en las pestañas!!! No lo hubiera dicho nunca. Lo probare!
    ��

  • #2

    Saray (martes, 24 enero 2017 13:38)

    ¡¡Me ha encantado el post!! Muy útil y deseando ponerlo en práctica :) Gracias!

  • #3

    Irene Gala (martes, 24 enero 2017 14:08)

    Sí Laura, la vaselina nos ayuda a rizar nuestras pestañas sin dañarlas. Otro truco es aplicar vaselina antes de dormir sobre tus pestañas. Las notarás más hidratadas y gruesas.

  • #4

    Irene Gala (martes, 24 enero 2017 14:09)

    Claro Saray, ya nos contarás cómo te ha ido!!! ;D

  • #5

    Maite (martes, 24 enero 2017 22:47)

    Una pasada Irene. Llevo tres semamas aplicando el producto que me recomendaste y ya noto cambios! A ver si pronto las consigo tener como tú. Un besazo guapa!

  • #6

    Irene Gala (martes, 24 enero 2017 23:29)

    Me alegro Maite! Un saludo!!