Premios GOYA - 2017

Como ya sabéis, el pasado sábado tubo lugar la 31ª edición de los Premios Goya.  Cine y moda se dan la mano para desfilar en nuestra alfombra roja.  Una cita con los rostros más conocidos del séptimo arte, mostrando un derroche de glamour y belleza que no nos deja indiferentes.  He de reconocer que cada año estoy más "enganchada".  Me fascina ver el despliegue de trajes, los mejores diseños (la mayoría han sido españoles), los peinados y recogidos, los maquillajes... 

A estas alturas seguro que tenéis vuestras favoritas.  Hoy quiero compartir con vosotras mis elegidas.  (Aunque he reconocer que me ha costado mucho no ponerlas a casi todas!)

El blanco o los tonos claros han sido los predominantes sobre la alfombra roja. 

Pero he de decir que me fascinó cuando apareció Bárbara Lennie con un increíble Gucci de fantasía y con el que rompió esquemas cuando hizo que sus labios fueran los protagonistas de su rostro con el lipstick mate Rouge Allure Velvet en el tono Rouge Vie de Chanel.  Y qué me decís de su melena? Nada de recogidos estrambóticos ni grandes elaboraciones.  Su melena natural con raya lateral crea un efecto muy top para un look arriesgado y 100% acertado. 

Otra de las actrices que deslumbra siempre por su impresionante belleza es Miriam Giovanelli.  No se qué tiene esta chica pero me resulta tan guapa y exótica a la vez! La hemos visto con diferentes colores y medidas de cabello, pero me encantó ver su melena suelta, fijada con ralla al medio y texturizada en las puntas con un maquillaje sensacional (diseñado para ella por Ivan Gómez).  Natural, con unas cejas preciosas, y unas tonalidades cálidas con reflejos dorados en ojos y pómulos que resaltan un fino delineado que enmarca su mirada.  Los labios adquieren un aspecto jugoso maquillados con el tono Adrienne del lipstick Rouge Allure de Chanel.

Si de Bárbara me gustaba el vestido y de Miriam el maquillaje, de Amaia Salamanca me enamoró absolutamente todo.  Un espectacular vestido de  Pronovias con silueta sirena, con cuerpo de manga larga, destacando un atrevido escote pico frontal que también se desliza por la espalda (un diseño creado por el Hervé Moreau para Amaia, realizado en el taller de Pronovias.)  Es en su espalda donde podemos ver un precioso collar de oro blanco y brillantes.  Un estilismo creado y cuidado al detalle por una estilista que me fascina, Cristina Reyes.  Del peinado y maquillaje os hablo un poco más abajo. 

Aunque supiera que iba a llevar un Pronovias, jamás pensé que sería negro, pero si encima le sumamos esa combinación perfecta de peinado y maquillaje, el resultado es sorprendente e impresionante.

Un maquillaje muy cool con aire noventero, con unos labios en tono burdeos, casi de color marrón (desafiando un estilo vamp) que resalta su mirada, con un delineado muy sutil me parece muy, pero que muy acertado.

Qué os puedo decir del peinado? Soy una enamorada del moño alto, y si lo hace Beatriz Matallana, éxito asegurado! Nadie como ella puede hacer un moño de esa manera, despeinado pero elegante, sencillo pero complejo, luciendo tan increíble en una alfombra roja...  El toque de patilla despeinada, ese efecto saggy e incluso messy es tan difícil de hacer, que cuando veo algo así luciendo tan increíblemente bien, solo puedo rendirme a los pies de la Makeup & Hair artist!!!!!!!

Qué actriz fue vuestra favorita? Podéis escribir vuestros comentarios.  Pronto os enseño a realizar el paso a paso de alguno de ellos.  Alguna petición? Os ha gustado mi lista de favoritas?  Nos leemos y nos vemos la próxima semana!

Escribir comentario

Comentarios: 0