"Blorange" Hair

Resaca de los Oscars '17 casi superada y apurando el mes de febrero.  Ya empieza a oler a primavera (o es lo que estoy deseando), los días son más largos, el sol brilla con fuerza... Así que no puedo dejar de pensar en la nueva temporada y la tendencia más top en color para este veranito.  Si quieres adelantarte hoy os traigo un post de inspiración que espero que os guste (aviso que no descarto hacérmelo en breve, jeje).

Seguro que ya habéis visto los mejores (y peores) looks lucidos en la gala de los Oscars, y ya tenéis vuestras favoritas.  La elegancia y el dorado brillaban como nunca (aunque personalmente, unos looks algo "sosos" y poco arriesgados, pero resaltando la belleza más absoluta).  Me enamoró el cabello afro de Halle Berry, sin duda.  Pero la belleza de Emma Roberts me hipnotiza.  Y gracias a ella hoy os traigo este post tendencias.  Su cabello en tono blonde-orange tiene a todos los peluqueros de cabeza (y nunca mejor dicho).  Cual es ese tono? Hoy hablamos de él y os cuento cómo conseguirlo. 

El blorange podríamos definirlo como la mezcla entre el naranja y el rosa palo (parecido al ombré rosa pastel que vimos el año pasado),  una especie de tono melocotón fresco y divertido, pero a la vez con un toque sofisticado si se sabe llevar.  Es un color atrevido y algo excéntrico, pero funciona a la vez con diferentes looks, más de los que imaginas.

Puedes usarlos para looks rockeros o bien en cortes bob, long bob y cabellos largos, con ondas o ultraliso para dar un aspecto más romántico y dulce a tu aspecto. 

Lo único que has de tener en cuenta a la hora de elegir el tono exacto de tu blorange depende de la tonalidad de tu piel.  Si tu piel es amarillenta o anaranjada lo ideal es que huyas de los blorange demasiado naranjas (amarillean más tu piel).  Por el contrario, si tu tez es demasiado rosada, un blorange anaranjado con toques castaños será tu mejor elección.  Puedes optar también por un reflejo blorange sólo en puntas si tienes un castaño oscuro de raíz natural (esta opción, con raíces naturales y degradado hacia puntas te quedará genial).

Te aconsejo realizarlo en cabellos de base clara como rubios, rubios medios y castaños claros.  También, se recomienda no someterse a un tratamiento de decoloración (si es posible, claro), sino optar por los tintes o coloraciones de corta duración.  Y realizar un mantenimiento cada 20 días.

Imágenes vía Pinterest

Puede parecer un poco locura, pero es uno de esos tonos que cuanto más lo ves, más te gustaría llevarlo, así que manos a la obra! Espero vuestros comentarios y para las que se atrevan, nos leemos y nos lo contamos!!