Bridal Style - Tocados artesanales

Por fin tenemos aquí mi deseada primavera! Flores, sol, días más largos... y eventos, muchos eventos! Y es que la primavera es, sin duda, la estación del año elegida por muchos de vosotros para celebrar fiestas y bodas.  Estas semanas ya estamos inmersos de lleno con nuestras novias e invitadas.  Pruebas de peinado, maquillaje, vestuario, elección de tocado... 

Hoy os traigo un post inspirador.  Siempre que realizamos pruebas, os cuesta decidir y encontrar tocados, diademas o complementos para vuestro cabello.  Es cierto que a veces resulta algo complicado ir en búsqueda del tocado perfecto, que combine con el peinado, con el vestido, que nos aporte personalidad... Por eso estaba deseando hablaros de ella; Lola Sevares.

 

Hace ya unos años que  nos conocimos y no deja de sorprenderme.  Desde su pequeño cuartito de coser, Lola Sevares ha conseguido llegar a novias e invitadas con el mejor trabajo artesanal y completamente personalizado.

Trabaja por encargo, realizando tu tocado, diadema, tiara... de manera totalmente personalizada y a tu medida.  De esta manera convierte sus piezas en únicas e irrepetibles.  Una vez contactes con ella,  diseñareis vuestro complemento, pudiendo elegir tamaño, colores, materiales, acabados... Todo un lujo!

Lola Sevares, una apasionada del mundo wedding, que, como dice ella "...es un sueño hacer lo que hago, que la gente deposite su confianza en mi para un día tan importante y formar parte de un proceso de ilusión y nervios, es algo tan intenso y bello..."

Emocionada de haber coincidido y colaborado con ella, me despido hoy.  Espero que este post os sirva de ayuda.  Yo sigo pensando en flores, primavera y NOVIAS!!!! Cómo me gustan las bodas!!!!!! Y aunque hace ya 8 años, tal día como hoy, una servidora estaba diciendo sí quiero! Así que a disfrutar cada momento y a pensar en blanco!!!!! Nos leemos!!!

 

Podéis encontrar más info sobre Lola Sevares en RRSS, lolasevares, o contactando con Irene Gala

Escribir comentario

Comentarios: 0