Traveling set - Nos vamos de viaje!

Nos vamos de viaje!! Y es que seguro que ya estáis pensando en vacaciones y desconexión.  Os he de decir que este fin de semana ha sido uno de ellos.  Cómo nos gusta reunirnos, charlar y descubrir rincones juntas, y si encima te encuentras como en casa, qué más podemos pedir? Hemos pasado unos días sensacionales, no sabéis cómo me gusta compartir experiencias con Marina, Laura y Anna.  Amigas de toda la vida, de las de verdad.  Esas amigas que sabes que siempre están ahí por muchos kilómetros que nos separen. 

Ésta vez nos hemos reunido en casa de Laura.  Lisboa nos esperaba (completamente fascinada y enamorada de esa ciudad); llegó el momento de preparar la maleta. 

Son muchos los viajes que hacemos en avión, y al no facturar equipaje toca realizar una pequeña maleta en la que meter todos nuestros enseres.  Estaréis de acuerdo conmigo que a la hora de preparar el neceser se convierte en toda una odisea:  cremas, base de maquillaje, contorno de ojos, colorete, barras de labios... Envases que (en mi caso hay muchos medio vacíos) ocupan demasiado espacio. 

Quieres saber cómo he convertido mi gran neceser de maquillaje en un Traveling Set que cabe en la palma de tu mano? 

Sólo necesitarás unos pequeños recipientes de plástico con tapa de rosca (los puedes encontrar en cualquier almacén) y unos depresores de madera. 

Truco y supertruco:  Si no encuentras los envases, puedes utilizar (y te irá genial) los envases porta lentes de contacto. 

Por otro lado, si no quieres comprar una caja de depresores (vienen en grandes cantidades), puedes guardar los palos de madera de los helados. 

Empiezo con la crema hidratante (me encanta ésta tipo gel de Clinique).  Con el depresor cogeré tantas veces como días esté fuera, y siempre añado una vez más.  De ésta manera no me excedo ni me faltará producto durante mi viaje. 

Ves rellenando los frascos.  Los difusores de pulsador son ideales para calcular medidas. 

Mi corrector también es fluido y tiene difusor.  Si utilizas uno cremoso, puedes "rascarlo" con una espátula o depresor para introducirlo en tu frasco. 

Qué maravilla de colorete en crema!! A parte de que me fascina su textura efecto aterciopelado cuando la aplicas, es cremoso y también lo puedo meter en mi frasco de viaje!!!

No se te pueden olvidar los polvos translúcidos!

Recuerda marcar todos los frascos.  Yo utilizo un corrector blanco de cinta.  Aplico un trozo y pongo el nombre del producto que he puesto en su interior.  Así no habrá confusiones.

Te aconsejo que simplifiques pinceles.  Yo sólo me he llevado uno pequeño para difuminar lápiz de ojos, y una brocha de pelo natural. 

Utilizo un eyeliner líquido, un lápiz negro, máscara de pestañas y una pequeña paleta de sombras.

Los labiales son algo muy personal.  Yo siempre viajo con mi cacao (para dar brillo y evitar que tus labios se resequen) y un perfilador resistente al agua que utilizo por todo el labio como labial. 

Y eso es todo.  He conseguido convertir mi caótico neceser de cosméticos, en un pequeño y súper compacto Traveling Set, listo para ser introducido en la famosa bolsa de plástico con cierre y... A la maleta, que el avión nos espera!

Y hasta aquí el post de hoy.  Tenéis previsto algún viaje? Ya me contaréis qué tal os ha ido con vuestro equipaje.  Seguro que vuelvo a prepararlo pronto y cuando volvamos a reunirnos las cuatro, no seré la única que viaje con un Traveling Set! 

Hoy me despido dando gracias a mis chicas, con las que hemos reído a carcajadas y compartido mil momentos que no cambiaría por nada.  Porque no matter how far, here we are y porque la Gamba Tigre vuelva a reunirnos muy muy pronto, nos leemos y nos lo contamos!!!

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Laura (martes, 28 marzo 2017 09:14)

    Me encanta!! <3

  • #2

    Anna (martes, 28 marzo 2017 11:13)

    Si es que eres única!! Nos reuniremos pronto seguro, jejeje!! Los que somos usuarios de Lentes de contacto tenemos muchísimos recipientes así que lo veo una perfecta manera de poderles dar un uso!! :***

  • #3

    Marina (martes, 28 marzo 2017 21:25)

    Que chulo el post y que bien va de vez en cuando un viajecito así!