Mi coleta Invisibobble

Invisibobble, goma espiral, coleta muelle... Seguro que las has visto y muchas las habéis utilizado.  Y es que desde que llegaron a nuestras manos los coleteros Invisibobbles han arrasado convirtiéndose en un indispensable para nuestro día a día.  Pero, qué son las Invisibobble?

Su creadora utilizó un cable de teléfono para sujetarse el cabello (en una fiesta de disfraces) y su mayor sorpresa fue cuando al día siguiente, al deshacer su coleta, no había sentido dolor de cabeza.  A partir de ahí fue tomando forma la idea de su nuevo coletero, el invisibobble. 

El secreto de este coletero "mágico" es su forma única.  Consigue ejercer una presión uniforma alrededor de la coleta y la sujeta de manera firme.  De este modo conseguimos un resultado sin dejar marcas. 

No duele la cabeza al llevarlas y no rompen tu cabello.  Además evita tirones y enredos al quitarlas.

Se utiliza del mismo modo que un coletero convencional.  Invisibobble recomienda dar dos o tres vueltas (eso dependerá del grosor y de la cantidad de tu cabello).

Estos coleteros (los originales) están hechos de poliuretano; un material no absorvente, antibacteriano e hipoalergénico.  También reacciona al calor y si tu coletero ha perdido la forma de aro inicial, puedes aplicarle calor con el secador de pelo y volverá a su estado inicial.

Puedes encontrarlas de muchos colores distintos, brillantes, pasteles, neutros e incluso transparentes. Yo tengo uno de cada! Y tu? Seguro que las has visto, pero, las has utilizado? 

Cual es el peinado que mejor te sale con tu invisibobble?  Nos leemos y nos lo contamos!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Marina (martes, 04 abril 2017 15:14)

    Se ha convertido en un imprescindible en mi neceser. Este coletero va muy bien para hacerse un moño despeinado o una coleta rápida y bien sujeta. Gracias por tus recomendaciones!! Esperando ver el siguiente post.