Bridal Style - El vestido de la Novia, Toñi García

Cómo nos gusta la primavera; sol, calor, eventos y... Bodas!! Novias impacientes que están a punto de dar el sí quiero, con sus mejores deseos y sueños cumplidos.  Seguro que uno de esos sueños es llevar un vestido de novia que no deje a nadie indiferente.  Elegantes, sofisticados, divertidos... Se convierte en una misión casi imposible encontrar ese vestido que nos haga sentir especiales pero a la vez podamos mostrar nuestra esencia y estilo.  Un vestido capaz de plasmar la elegancia del momento sin perder personalidad. 

Hoy quería hablaros de una diseñadora que me fascina por todos y cada uno de sus trabajos.  Toñi García.  Su capacidad de interpretación y saber hacer en todos y cada uno de sus diseños, hacen que el vestido de novia se convierta en una muestra de estilo y personalidad para todas las novias.

Tras más de 15 años como patronista y diseñadora, Toñi García lanza su propia firma ofreciendo una propuesta de vestidos con cortes sencillos llenos de detalles únicos.  Todos y cada uno de sus diseños tienen un denominador común; una elaboración perfecta y una meticulosa artesanía, creados única y exclusivamente para ti. 

Una novia que busca sentirse especial y natural, sin pasar inadvertida. 

Espaldas escotadas, sutiles bordados en pedrería, faldas de tul...

Encajes de chantilly, confecciones realizadas con tejidos naturales como la muselina, el crepé, la gasa o el chiffon forman parte de los diferentes diseños que Toñi García realiza en su taller. 

Toñi García se ha convertido en un referente para esas novias que buscan un diseño a medida de costura tradicional, con detalles que lo hagan único. 

 

He tenido la suerte de coincidir y trabajar con ella, y me fascina el mimo y cuidado que pone en todas y cada una de sus novias. 

Nuestro Studio se encuentra muy cerquita del taller de la diseñadora y son muchas las novias que combinamos para realizar pruebas de maquillaje y peluquería, con la prueba de su vestido.  De esta manera nuestras novias pueden ver su look novia al completo, con el mejor trato y asesoramiento que podrás recibir.

En Azahar Boutique Sabadell encontrarás las mejores firmas del panorama actual en cuanto a moda nupcial se refiere, incluyendo la colección de Toñi García entre otras.  Puedes adquirirlos directamente aquí o a través de sus tiendas ubicadas en Sabadell (Avenida Matadepera 39 o en Balaguer 29). 

 

Conoces a Toñi García? Buscas un diseño a medida y totalmente personalizado? Seguro que os encanta tanto como a mi! Nos leemos y nos lo contamos en el próximo post!

Recuerda que estamos inmersos en la temporada de bodas, y quedan muy pocas fechas disponibles para tu maquillaje y peinado de novia.  Tienes más información en esta sección.  

Escribir comentario

Comentarios: 0