Hidratación perfecta

Qué ganas tenía de encontrar un producto como el que os enseño hoy.  Estaba deseando compartir con vosotras mi experiencia, ya que me ha costado muchos años encontrar una hidratación  adecuada a mi piel, y por fin la tengo.  Un gel-crema que me tiene completamente fascinada.  Necesitaba hidratación a diario, sin exceso de grasa ni sensación untuosa.  Sin perfumes y conunasensación de limpieza y frescor, pero a la ves duradero y efectivo, y compatible con mi maquillaje (o para esos días que salimos con la "cara lavada"). Llevo meses utilizándolo y me encanta (mi piel es mixta y ligeramente deshidratada). 

Os hablo del Moisture Surge de Clinique.  Un gel-crema capaz de elevar al instante el nivel de hidratación de mi piel, alisando y suavizando mi rostro.  

Se adapta perfectamente a diferentes tipos de piel, e incluso rellena las finas líneas que nos aparecen debido a la deshidratación.  

Después de desmaquillarme por la noche, o al lavar mi cara cada mañana, aplico mi gel-crema Moisture Surge.  Es de rápida absorción y capaz de mantener la hidratación durante todo el día.  

Puedes utilizarla cuando y donde la necesites, debajo o encima del maquillaje y, también,(lo hago una vez por semana, en mi ratito de relax) como mascarilla hidratante si la dejas actuar unos cinco minutos.
Os invito a probarla.  Tenía muchas ganas de compartirlo con vosotras, ya que sois muchas las que me comentáis que no acabáis de encontrar la crema ideal, que hidrate pero no engrase.  Yo estoy encantada con mi descubrimiento, espero que os haya servido de ayuda el post de hoy! Ya me contaréis qué hidratación utilizáis!     Nos leemos!